SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la

  • tiempo de liberación:2022-06-17 14:52:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:137
  • Descripción rápida:

    Sucre,¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la

Contenido del artículo

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m,SucreTransformador de alta frecuencia de alimentación, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

SucreEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Xinxiang¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la fabricación?



Transformador inmerso en aceite

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores,SucreTransformador de distribución de caja, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Gama de productosLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.


SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la fabricación?



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Personalización del esquemaEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, puede causar un gran daño.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

SucreCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi por supuesto,SucreTransformador 2000kva, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

SucreOtra información de producto
  • SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica a bordoCuanto cuesta

    SivitoheilovichPlataforma de elevación hidráulica a bordoCuanto cuesta

  • ShorgotoljanPuente de embarque para contenedoresLa restricción de producción es menor de lo esperado

    ShorgotoljanPuente de embarque para contenedoresLa restricción de producción es menor de lo esperado

  • CracoviaPuente de embarque móvil hidráulicoEl método básico de eliminación de óxido.

    CracoviaPuente de embarque móvil hidráulicoEl método básico de eliminación de óxido.

  • BakersfieldPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasMateriales c

    BakersfieldPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadasMateriales c

  • NuoElevador escénicoQue precauciones

    NuoElevador escénicoQue precauciones

  • LincolnPequeño ascensor 3 plantasExcelente análisis de procesos

    LincolnPequeño ascensor 3 plantasExcelente análisis de procesos

  • ToledoPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvil¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    ToledoPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvil¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • Tangshan CityPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaEl marketing en Internet bri

    Tangshan CityPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaEl marketing en Internet bri

  • inmediato:Recordatorio: la información SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la le proporciona SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la de nuestra empresa, servicio SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la y otra información. Si compra productos SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la. El SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SucreTransformador de potencia de conversión de frecuencia¿Cuáles son los requisitos básicos para la o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!